Por una estudiante de 1°D – 2022
Un día normal de clases estaban Lucía estaba con los compañeros de siempre hablando con sus amigas y amigos cuando entró Joel, un chico nuevo muy lindo. Lucía era una chica muy tímida. Cuando lo vio, le pareció muy lindo y le dijo a su amiga:
– mirá ese chico…-
– ¿cuál?
– ese, el que entró recién-
– ah, ese re feo-
– ¿re feo? ¿sos ciega o qué?
Durante todo el recreo, Lucía no pudo dejar de mirarlo. Cuando terminó el recreo, las chicas que estaban sentadas atrás de Joel, lo invitaron a sentarse con ellas. Entre esas chicas estaba Azul.
Joel y Azul salieron durante un tiempo, pero Lucía no sabía nada.
Un día, Joel se acercó a Lucía y le dijo:
– hola…
– hola cómo estás- responde Lucía
– bien y vos-
– bien
Desde ese momento Joel y Lucía se hicieron amigos. Así fue que Lucía se enteró que Joel y de Azul habían sido novios, pero Joel le dijo que habían terminado. Una semana después Lucía tenía contraturno. Cuando estaba por regresar a su casa Lucía vio a Joel y le dijo:
– ¿me acompañas hasta mi casa?
– bueno dale.
Mientras caminaban, entre charla y charla Joel le roba un beso a Lucía. Como no querían que nadie sepa del beso, quedaron en no decirle a nadie. Pero al otro día cuando Lucy regresó a la escuela Joel le da otro beso. Y cuando Lucía se encuentra con sus amigas, una de ellas le dice:
– como que te comiste a Joel
– ¡que decís! yo no me comí a nadie.
– sí, él me lo dijo.
– bueno sí, me lo comí. pero por favor no le digas a nadie.
Sus amigas le prometieron que no le iban a decir a nadie, pero así y todo de un momento a otro se enteró Azul, que muy enojada le manda a decir con sus amigas a Lucía que estaba muy enojada y que se cuidara porque que en cualquier momento le iba a pegar. Lucía no quería pelear por un chico, pero si Azul le iba a pegar, ella no se iba a dejar pegar, que ella se iba a defender.
Después de unos días, ninguna de las dos se quedó con el chico ya se enteraron de que andaba con otra.
Un día Lucía estaba esperando el colectivo y se encontró con Azul en la parada. Cuando Azul ve a Lucía se acerca a hablar con ella. Charlando, Lucía y Azul llegaron a la conclusión de que Joel era un gato y que no valía la pena él, y mucho menos pelear por él. Después de un tiempo azul y Lucía se hicieron AMIGAS.